Trendy Week y una función muy especial



Si vas al cine nunca te pueden faltar los pochoclo y en esta funcion especial no podian no estar. Este año el Trendy Week de Córdoba Shopping nos trae una forma diferente de conocer lo nuevo de Jazmin Chebar. Una de las salas del cine del mall fue el espacio elegido para dar comienzo a este nuevo ciclo de desfiles exclusivos, que presenta las colecciones otoño invierno de las marcas mas importantes.

Nadie se quería perder la función y a sala llena disfrutamos de la nueva propuesta de la marca "Shake It Baby". Con la premisa de buscar el equilibrio entre lo femenino y lo masculino, encontramos diseños únicos y de excelente calidad para una mujer de espíritu ludico.

Este invierno la marca retoma sus prendas icónicas en una propuesta que destaca los colores fuertes y las estampas diseñadas a mano. El look casual es el protagonista, con procesos artesanales y bordados. En sastrería, las prendas blandas, kimonos, pantalones de seda y tapados se adaptan a un uso más contemporáneo. 
A destacar el poncho tejido con divertidos diseños.
Las prendas de cuero para el día y la noche son un item muy importante en la colecciónRealizados artesanalmente llegan los accesorios, carteras y zapatos.
El detalle: los brillos en los tacos de los zapatos.







A no perderse!!!

Jueves 3: UMA
Martes 8: Bendito Pie
Miércoles 9: CHER
Jueves 10: Key Biscayne 

Ph: Alvaro Corral

Comentarios