Conoce a Él Burgues



Desde hace ya un par de semanas los caballeros tienen una nueva propuesta para vestir en el Córdoba Shopping. Si, ya abrió el primer local exclusivo de El Burgués en La Docta y oficializo su apertura en el mall con un evento que contó su dueño y creador David Matalon.


Apasionado por su trabajo nos cuenta como nace su interés por la moda. "Lo heredé. Mi bisabuelo era comerciante de telas, alfombras, joyas. Mi abuela cuando llego a Argentina se puso un local de ropa de dama. Yo ya de chiquito estaba ahí, la ayudaba. Después fue el camino para desarrollar algo propio, dejar una impronta en algo, plasmar una idea. Por distintas circunstancias se me dio la ropa"

_¿Como nace El Burgués?
_El Burgués nace porque ya había adquirido conocimiento en el rubro y experiencias. Y mas que un nacimiento fue un llego la hora de todo lo que vengo sintiendo y viendo, ponerlo en marcha. Por ahí nació mucho antes de que se llame El Burgués. Nace siguiendo esa conducta, ese camino de querer hacer algo, dejar una impronta. El nombre surgió porque quería mostrar un nuevo burgués, un nuevo clásico.


La propuesta de la marca es "mostrar que no hay edad para estar bien, para sentirse bien con uno mismo. Que lo que prevalece es el gusto estético, el sentido del humor, es el carisma y personalidad de cada uno, mas que otras condiciones que uno se va imponiendo y va perdiendo fuerza"

_¿Que vamos a encontrar esta temporada?

_Esta temporada van a encontrar cosas que a mi me gusta mucho. La influencia europea muy marcada, como casi todas las cosas que hago con El Burgués. Cosas hechas con amor, con mucha dedicación, no solo por mi sino por un equipo enorme de gente capacitada y que también cree en lo que hacemos y eso tratamos de que cada prenda lo diga.

_¿Que te gustaría lograr con El Burgués?

_Trascender. Me gustaría que El Burgués se establezca en el tiempo y sea una marca reconocida. Que por lo menos siga el camino del reconocimiento. Es un poco el sueño y la ambición.

El modelo australiano Reuben Ramacher es la imagen perfecta para la nueva campaña de la colección #BURGUESTAKESPARIS.retratada por Nacho Ricci. En la que busca representar una París distinta, resaltando la provocación joven y desafiante de las personas revolucionarias, creativas, con ganas de vivir y experimentar.


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