The Gypsy Family se presentó en Córdoba Shopping


Bolivia presentó su colección Verano 2017 en Córdoba Shopping, con la presencia de  Gustavo Samuelian, alma mater de la marca junto a Nat Cekauskas, protagonista de The Gypsy Family, modelo, dj y tatuadora.  Alejo Lagouarde, ganador de MasterChef 2015, fue el encargado de darle sabor al evento con fiambres y quesos exquisitos y CJ Carballo de musicalizar el universo Bolivia.

The Gypsy Family es el nombre de la campaña SS17,  protagonizada, por la modelo y tatuadora Nat Cekauskas, donde conviven las tres marcas del grupo: Divina, Bolivia y Mini Bolivia. La campaña cuenta la historia de una familia que viaja por el mundo y en su travesía va adoptando y haciendo suyo el estilo de cada una de esos lugares por los que transita.


Universo Bolivia

La colección de hombre emprende un maravilloso viaje de verano, donde diferentes líneas conforman la temporada de forma bien diferenciada. El denim, presente en chalecos, camisas y pantalones, es la textura destacada del verano de Bolivia, sobre todo en la línea rockera y dandy de la marca. 

El full print de flores hawaianas dice presente en sacos, buzos, camisas, remeras, musculosas y trajes de baño. Por otro lado, el camuflado gana protagonismo en esta colección 2017 en pilotos y trajes de baño estilo bermies.

La paleta de color tiene un recorrido amplio de tonos que van desde el rojo, azul, amarillo, verde y rosa, entre otros, generando un verano súper colorido.


Universo Divina

Esta temporada de verano la colección de mujer toma un protagonismo mayor dentro del Universo Bolivia. Madelaine Ekserciyan, creadora de DIVINA, reinterpreta el lenguaje y la estética de la marca en prendas femeninas modernas, genuinas y sin filtro.

"El verano de Divina tiene como protagonista al denim, los cueros, el lino, las tachas y los bordados en sus diferentes líneas: Denim, Dandy, Milicia y Punk”, afirma Ekserciyan. Las estampas y el color toman gran protagonismo. Los floreados bien veraniegos, arabescos y el cuadrille típico de la marca se reinventan y forman parte de esta temporada.

El denim es protagonista, al igual que en Bolivia y se presenta en varias prendas, con diferentes looks y cortes. Los overall, un clásico de la marca, llegan en gabardina y en variedad de colores. Por primera vez, la marca incorpora una propuesta de vestidos de lurex con brillo para la noche, con diseños simples y agradables.


Prenda a destacar son los chalecos tanto para ellos como para ellas.


Comentarios