Nuevas oportunidades para emprendedores en el VitnikLAB



Por tercer año consecutivo, el VitnikLAB abre  sus puertas para brindar apoyo a los nuevos talentos y generaciones. Desde febrero, y durante todo el año, se podrá disfrutar de diferentes capacitaciones, actividades y espacios de formación que ayuden a vincular al diseñador con la industria.

Una vez más, la empresa cordobesa de indumentaria fitness y tiempo libre exclusiva por catálogo y con presencia en todo el país, decide compartir sus conocimientos y experiencias adquiridos a lo largo de 14 años.  Haciendo foco en los nuevos talentos y generaciones de diseñadores, Vitnik sigue con el programa de capacitaciones y el programa hacedores con el fin de ofrecer herramientas y saberes que vinculen al creativo con la industria, facilitando todos los recursos necesarios.



A partir de este mes Generación Vitnik inicia:
Programa Capacitaciones de oficio:
Objetivo: insertar al interesado en el mercado laboral como así también gestar su propio proyecto.
  • club de costura enseña todo el proceso necesario para la confección final de una prenda. Ya están abiertas las inscripciones para el curso inicial que comienza el jueves 9 de febrero y cuenta con un total de 4 encuentros.
  • moldería industrial, empieza el miércoles 8 de febrero y cuenta de igual forma con  4 reuniones. Dentro del mismo se abordarán temas vinculados a la moldería pero en un  nivel industrial.

Programa Capacitaciones Matiné:
Objetivo: proponer herramientas útiles para comenzar con más facilidad la vida universitaria de los interesados en estudios de diseño.
  • Ilustración de moda, curso nivel inicial, 4 encuentros que comienzan el 14 de febrero


Programa Hacedores:

Para todos los jóvenes profesionales que ya estén encaminados y requieran de un espacio para desarrollar su actividad, ya están abiertas las instancias de inscripción para aplicar en el uso de las instalaciones del VitnikLAB. Porque el trabajo en equipo, en ambientes creativos y colaborativos siempre da mejores resultados, desde Generación Vitnik se ofrecen 3 formatos distintos de co-working para los hacedores:
  • Co working oficina privada pensado para desarrollar tus actividades diariamente, sin costo de alquiler y en un espacio totalmente privado para cada emprendedor.  
  • Co working espacios comunes para hacer uso del estudio-taller, sala de reuniones o de una oficina, junto con otros 5 diseñadores, en horarios disponibles a elección.
  • Espacio para Pop Up Market, destinado principalmente a emprendimientos de todo el país, el VitnikLAB  brinda un lugar físico para presentar tus proyectos en la ciudad de Córdoba y así generar difusión, visibilidad  y proyectar tu marca ampliando la presencia en el mercado e intercambiando experiencias y colaboraciones.

Para más información e inscripciones seguí los diferentes links:

Capacitaciones de oficio
Programa  Matiné – pre universitario https://goo.gl/forms/idy85zqdc59ylGZm2
Programa hacedores
Co-Working oficina privada https://goo.gl/forms/Z0qEeHVCqAx0Pxdq1
Co-Working espacios comunes https://goo.gl/forms/ZFFSXpGjHa4PlQ5t1

Espacio para Pop Up Market https://goo.gl/forms/r7yx2OwYw8plJwh63

Comentarios