Conoce las propuestas de Vitnik para abril


Dos nuevas propuestas comienza en abril en el VitnikLab, para que nunca dejes de capacitarte.

El martes 4 de abril comienza Herramientas DIgitales para Emprendedores del Diseño y propone a traves de 8 modulos abordar tematicas como: herramientas de promoción, publicidad, difusión y posicionamiento de marca en Internet, trafico web, gestión avanzada de redes, entre otros. 


Por otro lado, con el propósito de unir esfuerzos y experiencias, RockAndJeans, empresa de indumentaria femenina con más de 11 años de trayectoria, se suma a la iniciativa de Generación Vitnik en una capacitación profesional imperdible. En este curso, que dura tres encuentros y una visita a la fábrica, se abordará en profundidad el diseño y la producción en Denim. El mismo está dirigido a estudiantes del último año de la carrera y recientes egresados que desean saber el paso a paso en la creación de un jean tal como se realiza en la industria. La capacitación comienza el miércoles 5 de abril.




Continúan también durante abril, el programa Capacitaciones en oficio, destinado a insertar al interesado en el mercado laboral como así también gestar su propio proyecto y el programa Capacitaciones Matiné, orientado a estudiantes de secundaria de 5to y 6to año, que desean interiorizarse en el mundo del diseño de indumentaria. 


Todas las capacitaciones son gratuitas y solo se abonan materiales. 

Para más información e inscripciones seguí los diferentes links:



Capacitaciones profesionales:









Capacitaciones de oficio






Programa Matiné – 



Comentarios