Mercedes-Benz presenta su colección de fragancias


La reconocida marca de lujo Mercedes-Benz se ha convertido en un estilo de vida. Como complemento a su línea de moda y accesorios, presenta su colección de fragancias. Vibrantes y distintivos aromas reinterpretan y exaltan el mundo de lujo de Mercedes Benz. Las 5 líneas de exquisitas fragancias son el fiel reflejo de una marca mítica, y  están dedicadas a los diferentes hombres que mantienen la estrella en la línea de mira.

Mercedes-Benz Man fue inspirado en un hombre de fuerte personalidad, elegancia atemporal, audacia y sobriedad: su temperamento decidido marca su presencia.

El virtuosismo de una fragancia


El maestro perfumista Olivier Cresp fue el elegido para crear Mercedes-Benz Man, una fragancia refinada y atemporal, perteneciente a la familia aromática, amaderada y frutal.
Las modernas y sutiles notas de pera se combinan con semillas de ámbar, realzando un frescor contemporáneo.
Un aroma que encarna la elegancia masculina, aportada por el corazón intensamente aromático de la hoja de cedro y del geranio.
La refinada madera de palisandro, en combinación con musgo de roble, libera la estela profunda y amaderada.

Una identidad claramente definida, una composición lujosa. Un perfume atractivo, adictivo, único. 

Presentación en El Sotano


En un exclusivo cocktail en "El Sotano" la marca oficializó la presentación de la nueva fragancia de Mercedes-Benz. Amigos de la marca como Mike Amigorena, Nacho Viale, Oscar Martinez y Agusina Casanova acompañaron a la marca estrella en el lanzamiento.

 

Comentarios