Agenda: actividades en Casa Naranja


Inaugurando el segundo año del ciclo Ensayos de entrecasa, el martes 30 de mayo a las 19hs en el auditorio de Casa Naranja (La Tablada 451) Carli Jiménez ofrecerá un ensayo abierto junto al Coral Vieytes de Barrio Alberdi y el coro Andar Cantando del IPEM 199, como cierre del trabajo realizado en conjunto.

Ensayos de entrecasa es un ciclo de carácter social y artístico que propone cruces entre orquestas y coros comunitarios y referentes de la música local. En 2016, participaron más de 300 niños y jóvenes junto a mentores como Daniel Schapiro, Hadrián Ávila Arzuza, Tomás Arinci, Santiago Ruiz y Guillermo Pellicer. Este año la propuesta se renueva con la presencia de Carli Jiménez, el músico y productor O-Bri Osvaldo Brizuela y el director Daniel Mazza, junto a la Academia Solidaria de Arte de Villa Allende y Córdoba y la Orquesta Juvenil del Bicentenario de Villa el Libertador respectivamente.

La entrada es libre y gratuita, hasta agotar la capacidad de la sala, y no requiere inscripción previa.

Documental sobre Marta Minujin, Construccion de un mundo

En el marco de la muestra Pasaporte a lo imposible, Naranja invita a la proyección de Construcción de un mundo, la película de Constanzo que propone un recorrido por la experiencia Marta Minujín que va desde su infancia hasta llegar a su propia muerte, pensada como obra artística. Combina testimonios de la propia Minujín, familiares y amigos, y registro de performances que la artista realizó en New York, París y Colombia.

La cita es este miércoles 31 de mayo a las 18h, en el Auditorio de Casa Naranja y se repetirá el 10 de junio también a las 18h. Los interesados pueden inscribirse enviando un mail a casanaranja@naranja.com. La entrada es libre y gratuita, hasta agotar la capacidad de la sala.

Más info sobre la agenda cultural en www.casanaranja.com.ar

Comentarios