Airbag trae rock a Casa Naranja



AIRBAG llega a Casa Naranja para compartir en un formato íntimo Mentira La Verdad, su más reciente álbum, que refleja su búsqueda del arte y el sonido ideal. El grupo viene de deslumbrar con un concierto junto a la Orquesta Buenos Aires Sinfónica y adelanta de esta manera el recital que brindará el 21 de julio en Espacio Quality.

En Casa Naranja (La Tablada 451), ofrecerán un showcase acústico el miércoles 7 de junio a las 16:30 hs con entrada gratuita, los pases se sortearán en Gamba FM y en el Facebook oficial de Naranja. El evento podrá verse vía Facebook Live en ese mismo canal y vía streaming en casanaranja.com.ar y la web de Gamba FM. Para los que prefieran escucharlo, estará disponible online en Gamba.fm y en Gamba FM Córdoba 106.3, Villa María 90.5, San Francisco 92.1 y Río Cuarto 101.7.

Acústicos en Casa: Gamba Sessions es un ciclo de shows íntimos que invita a disfrutar de reconocidos artistas en un formato desenchufado en Casa Naranja, pensado en conjunto con Gamba FM. Esta es la 3era edición, tras el paso de Coti y la banda de pop rock INDIOS.

El ciclo es parte de la Agenda Cultural de la compañía, que hace foco en el diseño de experiencias en las que el contacto con los artistas, la cercanía y la participación activa del público atraviesan toda la programación

Comentarios