Convocatoria abierta: Cooltura Deluxe 2017

Por tercer año consecutivo, Rosario se prepara para vivir la expo más grande del interior del país dedicada a los emprendedores del diseño, los días 30 de septiembre y 1° de octubre en Salón Metropolitano.

La convocatoria se encuentra abierta para los rubros indumentaria, accesorios, deco, mobiliario, hogar, objetos; y se esperan para este año 150 expositores de diferentes puntos del país y la concurrencia de más 15.000 personas a la expo.

Como en los años anteriores, Cooltura Deluxe se complementa con un cronograma de charlas en torno a temáticas acordes al diseño y el emprendedorismo, este año se sumarán también workshops de capacitación; y un cómodo espacio de bar para lograr un ambiente acogedor que invite a disfrutar de una tarde inmersos en el mundo del diseño.

Este año el Grupo Cooltura cumple una década de trabajo dedicado a la generación de espacios para la difusión y comercialización del diseño en todas sus formas. A la tradicional feria de los domingos en Pte. Roca y el río, se sumaron a través de los años el Mercado Navideño de cada diciembre, y Cooltura Deluxe, la mayor apuesta de este grupo que en su tercera edición ya se presenta como un atractivo turístico para Rosario, posicionándose como uno de los eventos más grandes dedicados al emprendedurismo en el rubro diseño en el interior del país.


Para inscribirte en Cooltura Deluxe: info@coolturadeluxe.com.ar