Experiencia GOT en Casa Naranja



Durante el mes de agosto llaga a Córdoba una exposición exclusiva del fascinante mundo de Game of Thrones, la serie de HBO  que se ha convertido en un fenómeno mundial.
La muestra organizada por Naranja, HBO y Colsecor, combinara un recorrido por la historia de los reinos y familias de la saga, junto a una galería de imágenes y escenarios emblemáticos de todos las temporadas. El principal atractivo sera un castillo de epoca donde los visitantes podrán fotografiarse en el mítico Trono de Hierro, situándose por unos minutos, en la sede del poder de los Siete Reinos.

La exposición, sera parte de la Agenda Cultural de Casa Naranja, ubicada en La Tablada 451, y permanecerá abierta para visitas desde el 14 al 26 de agosto en los horarios de 9 a 19 hs de lunes a viernes y los sábados de 14 a 19hs, con entrada libre y gratuita.

El momento mas esperado sera el cierre de la experiencia #GOTenCasaNaranja el domingo 27 de agosto, en el auditorio del edificio, con la proyección del ultimo episodio de la 7º temporada de Game of Thrones, en simultaneo con el estreno mundial. Los fanáticos interesados podrán participar del sorteo de pases en el sitio oficial de Naranja en Facebook.