Mira quien estuvo en el desfile Ginebra


El Teatro Astral fue el escenario elegido por Ginebra para presentar Tropical Paradise, su colección primavera/verano 18. La marca de Micaela Tinelli, Romina Pigretti y Luciano Abitboul, inauguró oficialmente BAFWEEK con 26 modelos en pasarela.

Con una mega producción de Guido Iannacio y Nacho Lecouna, GINEBRA invadió la calle corrientes y transformó el teatro en una increíble pasarela. La puesta, enmarcada por enormes arreglos verdes estilo tropical y una pantalla gigante, fue el marco ideal para la colección. 
El desfile incluyó un playlist curado por la dirección musical de Francisco Tinelli y los shows en vivo de Candelaria Tinelli, Benjamin Amadeo, y un espectacular cierre de la mano de Oriana Sabatini, modelo de la marca. 

El público ingresó al Fashion Show con ticket numerado y pochoclos: el guiño adecuado para la gran función. 
Marcelo Tinelli junto a su mujer, Guillermina Valdes acompañaron a Micaela y su socia Romina, desde uno de los palcos más importantes del Astral junto a toda la familia.

Algunos de los Invitados de lujo fueron: Graciela Borges, Juana Tinelli, Rosella Della Giovampaola, Eduardo Costantini y su mujer Lucia Radeljak, Alan Faena, Sebastian Faena, Franco Masini y Andrea Bursten, Milagros Schmoll, Gimena Acardi, Agustina Casanova, Ludivico Di Santo, Paula Kohan, Sofia Suaya, Valentina Zenere, Chiara Parravicini, Belén Chavanne, Dolores Trull, y Fernando Dente.