Primeras impresiones: Probamos la nueva Cellular Power BB Serum de Eximia


Hola chicas!!! ¿Como están? 

En el post de hoy les quiero contar de mi experiencia con el nuevo Cellular Power BB Serum de Eximia

Para empezar, este producto es el ultimo paso de nuestro tratamiento habitual diario. Y es un bálsamo fluido que embellece, protege y perfecciona la piel. Contiene ácido hialurónico BT que rellena arrugas desde el interior y filtros solares que previenen el fotoenvejecimiento cutáneo.


El BB Serum nos brinda 8 beneficios a nuestra piel: Perfecciona, protege, rellena arrugas, unifica el tono, hidrata, ilumina, suaviza y matifica .

Uno de los temas a tener en cuanta al momento de comprarla es que vienen en dos tonos: Claro y medio. Pregunta en la farmacia si tienen muestras para saber cual es la que se acerca mas a tu tono de piel.


A la hora de aplicarla podes usar una brocha, una esponjita o bien con tus dedos. En los días que la estuve usando la he aplicado con mi Beauty Sponge By Agus Gelfo, lo que me permitió un mejor acabado ya que me costaba integrarla a la piel. 

El efecto final es la de un color uniforme y no tan invasivo como si colocáramos una base, con un acabado sedoso y de efecto mate.

La marca se puede encontrar en farmacias y a un precio de $475 

¿Que les ha parecido? ¿Lo han probado?

¡No olviden Clickear en "me gusta" y dejarme un comentario!😉 ¡Gracias!

Besos