Wrangler cumple 70 años y lo celebra con la colección “Retro Glory”

Para celebrar sus siete décadas, Wrangler lanzó una colección cápsula basada en uno de los momentos más icónicos de la marca: los 70´s, retomando su historia, en una versión moderna y actual.

Retro Glory está inspirada en el archivo y trayectoria de la marca y resulta una atractiva propuesta para las nuevas generaciones y a la vez conecta con la emoción y nostalgia de sus seguidores de siempre.

La colección lleva prendas tradicionales de los ´70 con guiños modernos llenos de emoción, diversión, color y entusiasmo. La propuesta gira en torno de cuatro elementos: el blue jean, el stone dyed denim, el popular estampado de arcoíris y, además, al igual que en 1970, el logo de la marca es el protagonista de la temporada siendo la estampa elegida para musculosas, remeras, buzos y hoodies.

La propuesta femenina, reversiona sus clásicos shorts de denim tiro alto, jeans oxford y remeras con ilustraciones. La colección masculina, edita remeras en colores plenos, estampadas y con bordes blancos en contraste, y lo completa con buzos, jeans de diferentes cortes y una chaqueta de denim canchera y cómoda.

Wrangler llegó a los 70 años, mejor que nunca.