Así paso #EstiloCórdoba


Cuando quedan los últimos días del invierno, vamos descubriendo las propuestas que las marcas mas reconocidas del país nos ofrecen para esta temporada primavera/verano 2018. Y en esta oportunidad te invito a chusmear lo que fueron los dos días de #EstiloCordoba en la terraza del Córdoba Shopping.

El martes el frío y el viento no dio tregua, pero no impidió que disfrutáramos de la tarde. La apertura estuvo a cargo de Jazmín Chebar quien hace unos días celebro sus 20 años en la moda. Le siguió Sofia Sarkany quien estuvo cerrando su desfile. Paula Cahen D'anvers UMA también estuvieron en pasarela. Cerrando el primer día, Mishka, que contó con la presencia de Marcelo Canton y Dolores Fonzi como invitada de la marca.


Con el sol a pleno en el segundo día de #EstiloCórdoba, los medios de comunicación pudieron entrevistar y fotografiar a Liz Solari invitada por Vitamina, Agustina Córdova por Rapsodia y Stephanie Demner por Las Pepas. Además hubo una cobertura en tiempo real a través de las redes sociales de Córdoba Shopping por los instagramer de Amor Privitera y Giorgo Petrone
Vitamina fue la encargada de abrir el desfile, con una propuesta diferente a la que nos tiene acostubradas le siguió Rapsodia. El aire festivo llego de la mano de Las Pepas que concluyo su desfile con maracas incluidas, seguido por el estilo ecleptico de CHER y el cierre lo dio Ginebra con su estilo urbano y casual.


Como plus te dejo algunas fotos algo del back


Si queres conocer mas sobre la propuesta de esta temporada de las marcas que estuvieron en #EstiloCordoba o si estuviste ahí y contarme que te pareció déjamelo en los comentarios.

Ph: Rebeca Palabecino
      Alvaro Corral