Generación Vitnik: Pop Up Market edición Mendoza




Con el objetivo de brindar apoyo a emprendedores de todo el país, el VitnikLAB abre sus puertas el viernes 22 y sábado 23 de septiembre a diseñadores de la provincia de Mendoza

Una vez más, dentro de las instalaciones de Generación Vitnik se creará un espacio comercial temporario destinado a la promoción, difusión y conocimiento de nuevas marcas de diseño argentino. Percheros, maniquíes, espejos, zonas de probadores y espacios de comercialización son puestos a disposición de los diseñadores para que puedan mostrar sus creaciones y difundir sus ideas.

¿Qué marcas presentarán sus colecciones?

Mucha 
Loggia
Falca

De esta manera, Generación Vitnik habilitará el tercer piso completo del VitnikLAB el viernes 22 de 18 a 22 hs para que diseñadores mendocinos presenten sus nuevas colecciones además de festejar la llegada de la primavera acompañados de djs, CAMPARI y muchos juegos.

Durante el sábado 23, de 16 a 20 hs , se desarrollará un workshop totalmente gratuito a cargo de los emprendedores mendocinos con el objetivo de abordar sus técnicas de diseño y procesos productivos.
Más información e inscripción workshop 

Comentarios