Mira quienes estuvieron en la celebracion de los 70 años de Wrangler


La reconocida marca de indumentaria, celebró sus 70 años con una mega fiesta para más de 400 invitados incluyendo a la gran familia Wrangler y celebrities amigas. 

El archivo de Wrangler fue la inspiración de la puesta en escena que estuvo llena de música, color y guiños a los años 70. Además, se realizó la presentación oficial de Retro Glory, la colección cápsula en honor a su aniversario.



Food trucks, photo booths, polaroids, discos de vinilo con ilustraciones de las campañas más icónicas y una producción en vivo de pañuelos personalizados fueron algunos de los contenidos de la fiesta. A mitad de la noche un back to back de bandas sorprendió a los invitados con covers que recorrieron las siete décadas que marcaron la trayectoria de Wrangler acompañados de recuerdos inolvidables en pantallas gigantes.


Luego del show en vivo, sonó un set de DJ Mosca que hizo bailar a todos los invitados, entre los que se encontraban Carolina Ardohain, Eva de Dominici, Julián Serrano y Gastón Soffritti, Cande Molfese y su novio Ruggero Pasquerelli, Cande Vetrano y Laura Laprida, que disfrutaron con sus looks Retro Glory.

Wrangler llegó a los 70 años, mejor que nunca.

Comentarios