Sibari desembarco en Córdoba


Sibari llego a Córdoba y realizo un evento de presentación en su local de Patio Olmos Shopping de esta marca rosariana que hace  años esta en el mercado.

La marca rosarina va dirigida a jóvenes que visten de manera relajada, huyendo de los estereotipos y que quieren sentirse bien con lo que llevan. Para ellos, recoge las tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marca la calle y los clubes de moda, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar.


El equipo creativo liderado por Patricio Caballero presentan una colección que se divide en tres estilos diferentes donde la tendencia Punk Rock y desenfadada toma importancia, siendo el hilo conductor para la inspiración en muchas prendas y detalles.

“NIGHT WALKER” Es el sello significativo de la marca, donde la noche y el Punk Rock se fusionan entre sí para crear un estilo refinado e imponente. Se compone por chupines súper ajustados, gastados y rotos, estampas desafiantes, chaquetas de cuero y detalles de cadenas, pines y apliques que customizan y dan mayor personalidad a las prendas.


“DENIM PROFILE” Para quienes buscan un estilo más diurno, urbano con lavados y terminaciones que generan sensaciones de principios de los 90. Esta línea se identifica por estampas gastadas, colores pasteles, y complementos básicos como buzos y bermudas que marcan el street style de la colección.


“SIGNATURE LABEL” Es el estilo más formal y refinado de la marca confeccionado con la mejor calidad en cuanto a materiales y terminaciones. Compuesto por sastrería y camisas que fueron diseñadas para tener un calce perfecto y definido. Completan este estilo zapatos de cuero elaborados para un hombre moderno que no para de moverse.


Comentarios