Desde peinados hacia atrás hasta cabellos con ondas, empezá el 2018 con alguno de estos looks que son tendencia



El verano y el calor no son los mejores aliados para verse bien durante todo el día pero el 2018 llegó y nadie tiene que impedirnos empezarlo viéndonos increíbles. Este año vamos a ver mucho pelo mojado peinado hacia atrás y otros tantos con ondas. No importa qué planes se tenga -una pool party, una salida con amigas o un after office-, Pinterest nos ayuda a encontrar el peinado perfecto para cualquier ocasión.

En el reciente reporte -Las 100 Ideas Pinterest para el 2018- PInterest reveló las 100 tendencias globales para este año, entre las que se encuentran los cabellos ondeados, que han tenido un aumento global del 166% en ideas guardadas de año a año, mientras que las ideas sobre peinados hacia atrás, incrementaron un 268% de año a año a nivel global. 

Sin embargo, estos peinados no son sólo tendencia a nivel mundial sino también en Argentina. Aquí Pinterest, la app que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué usar a qué cocinar, detectó un 115% de aumento en ideas guardadas de año a año sobre peinados hacia atrás y un 165% -en el mismo período- en ideas guardadas sobre pelo con ondas.

2018: Peinados que son tendencia ahora en Pinterest:

Peinado hacia atrás


Peinados con ondas y rulos

Comentarios