AY NOT DEAD cerró BAFWEEK, presentando su colección invierno 2018 “Il nuevo Realism


“Il nuevo Realismo”, la nueva colección de AYND 2018, es un relato de tres capítulos y universos. Su nombre se extrae de un afiche de una muestra del artista Yves Klein, y sienta la el patrón del color del primer capítulo; el característico azul en combinación con negro y blanco, texturas de charol, rayas celestes y jean negro con pespuntes blancos. Este primer eje de la colección es fiel a la tradición moderna, cool y contemporánea de AY NOT DEAD. Continúan presentes las clásicas remeras con prints de bandas esta vez con Joy Division, Talking Heads y The Smiths. La novedad: los abrigos acharolados.

El segundo capítulo emerge de la inspiración femenina: el universo Lolita. Rojo, fucsia, rosa, transparencias, erotismo, bordados de corazones, volados, un toque de dorado y plateado,delinean este horizonte girlie-trendy.


Por último, el arte plástico vuelve a irrumpir en la parte 3: la más barroca. Mezcla dibujos de Jean Cocteau, presentes en estampas, bordados y prints con el orientalismo de tendencia con estampas de dragones, y un rock más 70’s, -shirts s de los stones y un full print del logo de la banda a lo largo de todas las épocas. Bombers y Tapados de corderito hasta el piso, rayas, color naranja, cuero y gamuza de color.

Comentarios