Dante se muda a Argentina


























El domingo arribo a Argentina Naren Young, uno de los bartenders más referentes de la industria de la coctelería. De la mano de Campari, la visita de Young incluye un tour por las 3 principales ciudades del país: Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

En Córdoba estará el sábado 17, ofreciendo una master class a bartenders locales por la tarde y, a partir de las 20 hs, atendiendo en Apartamento, junto con Pipi Yalour.

Naren Young es uno de los bartenders más referentes de la industria de la coctelería. De la mano de Campari, la visita de Young incluye un tour por las 3 principales ciudades del país:Buenos Aires, Córdoba y Rosario.


A partir de este domingo, Dante se muda a Argentina, ofreciendo la experiencia newyorkina en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. De esta forma, Young y Campari inaugurarán en Buenos Aires el primer gran pop-up de la ciudad en Salón Berlín, donde estará atendiendo el domingo 11 de marzo y el lunes, miércoles, jueves y viernes siguiente, junto con la participación de reconocidos bartenders argentinos, como Pipi Yalour, Seba Atienza, Pablo Piñata, Seba García y Lucas López Dávalos.

El martes 13 y el sábado 17, estará en Rosario y Córdoba respectivamente, donde ofrecerá una master class a los bartenders locales y será guest de Chinchibira (Rosario) y Apartamento (Córdoba).

Comentarios