Fabian Zitta abrió la nueva edición de Designers BA



La arquitectura y la perseverancia del diseñador por las geometrías y la regla retratan en este invierno 2018 los edificios icónicos del modernismo milanés de los años 1920 a 1970 fotografiados en el libro “ENTRADAS DE MILAN “ (Taschen) de Karl Kolbits,, un fiel documento del ADN estético de la ciudad. 

Coincidente con la apertura al mercado mundial, el diseñador que comenzó a vender en Via Della Spiga en Milán conjuga tipologías de gran expresionismo con guiños retro. Los años 70 y los años 50 son los más reversionados con especial atención a siluetas femeninas plagadas de plisados, el sello disparador de su universo en todas sus colecciones. 


144 vestíbulos cuidadosamente seleccionados son interpretados tomando como punto de partida: portales, halls, marquetería y un sinfín de detalles que conceptualizan la idea rectora de esta colección. 

43 looks ilustran esta temporada en colores negro, rojo carmín, verde esmeralda, purpura y orquídea que retratan el universo creativo que se lleva en plisados encastrados, tipologías combinadas en seda y cuero, sastrería y vestidos de gran vuelo.



Comentarios