Valdez presenta “Amada”



Inspirados en la sensualidad y naturalidad de la mujer recién amada. Se adueñan de una estética fresca, alegre, descontracturada y fuerte donde la clave son las mujeres. 

Los zapatos de esta temporada presentan una exquisita combinación en la que se fusionan diferentes estilos y diversidad de materiales. Cuero, gamuza, terciopelo, acrílico, croco y glitter son los elegidos para darle vida a esta propuesta que incluye todo tipo de mujer. 

Las botas y bucaneras se reafirman como su tipología insignia y son las protagonistas absolutas de esta selección. Texanas de caña media elaboradas en cueros metalizados con apliques bitonales, botinetas sobre el tobillo con piercing, hebillas y perlas se suman a el ítem clave. Las Sock Boots, el accesorio más esperado, completan la propuesta. 

Los stilettos y mules fueron intervenidos con apliques de plumas y piedras. La reciente linea sport, se presenta con modelos que elevan la categoría de lo cotidiano deportivo a una versión barroca chic. 


Las carteras, esta temporada se complementan con riñoneras, sobres y billeteras, creando un universo único en el que los detalles de matelasse, bordado y cadenas convierten a estos accesorios en el acento principal de esta temporada. 

La paleta de colores suma a sus tradicionales nude y negro, diversos tonos en blanco, gris, rojo, verde, azul noche, plata y oro, consumando un invierno en el que los clásicos se rinden ante el famoso factor cool.

Comentarios