Participa por un lugar en el curso de Técnicas iniciales tejido de Generación Vitnik


Bases legales de participación en la Promoción
1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN
Fashion & Wine con domicilio en la ciudad de Córdoba y Generación Vitnik organiza con fines promocionales el sorteo (en adelante, “la Promoción”) de ámbito local, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en la Ciudad de Córdoba y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.
2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN
La Promoción se iniciará el día 23 de abril, y finalizará el día 07 de mayo de 2018 a las 15hs.
3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Los requisitos de participación serán los siguientes:
  • Podrán participar aquellas personas que residan en la ciudad de Córdoba y sean mayores de 18 años.
  • Sólo podrán participar aquellos participantes que cumplan con los requisitos establecidos.
  • Los Participantes sólo podrán inscribirse una vez en la presente promoción.
La mecánica de la Promoción consiste en seguir las cuentas de Fashion & Wine (@fashionwineok) y a Generación Vitnik (@generacionvitnik), dar like a la publicación del sorteo y comentar #FWSorteo. Se aumentan las chances etiquetando a @fashionwineok y @generacionvitnik junto al flyer en las story
4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS
Se elegirá un ganador y un suplente de manera aleatoria el día 07 de mayo a las 18 hs.
El ganador obtendrá como premio: un lugar en el curso de Técnicas iniciales de tejido. Que comienza el 09 de mayo, consta de 4 encuentros y se dicta en el horario de 15 a 17hs en Bahía Blanca 519 Barrio General Paz Córdoba Argentina.
5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES
Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.
6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES
No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco ser permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.  No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.
7.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos a del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.
No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

8.- INSTAGRAM
La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Instagram por lo que los Participantes liberan a Instagram de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

9.- CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

Comentarios