“Lele” Cristóbal, la estrella culinaria de la 12 ª Expo Delicatessen & Vinos


Leandro “Lele” Cristóbal, el reconocido chef de la pantalla de Utílisima Satelital y dueño y mentor del legendario restaurante de comida de autor Café San Juan, será una de las estrellas culinarias en la próxima Expo Delicatessen & Vinos 2018 que se celebrará en el Centro de Convenciones del Sheraton Cordoba Hotel, desde el 17 hasta el 20 de mayo próximos.

El quilmeño, quien en la cuarta temporada de su programa de televisión salió a recorrer el país en un camión customizado para cocinar, brindará una clase magistral de cocina el domingo 20 de mayo, en el marco de la 12° edición de la exposición enogastronómica más importante del interior del país.

Reconocido por su mítico Café San Juan en sus tres versiones, el restaurante sobre la Avenida San Juan, la Cantina y La Vermutería sobre Calle Chile, el chef brindará, trucos y recetas acerca de sus originales preparaciones para combinar con el vermút, una costumbre que se está instalando progresivamente en el país.

La 12° edición de Expo Delicatessen & Vinos congregará a más de ciento cincuenta productores nacionales de alimentos y vinos de calidad, al tiempo que espera la afluencia de más de 9.000 visitantes provenientes de todo el país.

Horarios

La 12ª Expo Delicatessen & Vinos se extenderá del jueves 17 al domingo 20 de mayo con horarios especiales para el público trader y para el público en general. En el caso de los Traders, los días y horario de ingreso son jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de Mayo de 17 a 19 hs.

En tanto, los horarios habilitados para el público en general son del jueves 17 al domingo 20 de mayo en el horario de 18 a 22 hs. Las entradas se pueden adquirir en www.autoentrada.com, y en sus dos sedes habilitadas en Patio Olmos y en Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto.

Comentarios