Llega la 12° Edición de Expo Delicatessen & Vinos


Expo Delicatessen & Vinos, la muestra argentina de vinos finos y productos gourmet, realizará este año su 12° edición, consagrándose como protagonista de la evolución y el crecimiento de la enogastronomía del país.

Nacida en el año 2004, Expo Delicatessen & Vinos se convirtió en precursora de la promoción y comunicación del mercado de productos delicatessen y gourmet, como así también, en uno de los eventos centrales para el desarrollo y difusión del Turismo Gastronómico de Argentina.

Desde el 17 y hasta el 20 de mayo, la 12° edición de Expo Delicatessen & Vinos congregará, una vez más, en el Centro de Convenciones del Sheraton Cordoba Hotel, a más de ciento cincuenta productores nacionales de alimentos y vinos de calidad, con el firme objetivo de potenciar el mercado gourmet, de la mano de las economías regionales.


Al igual que en todas sus ediciones, en forma paralela a la exposición, en Expo Delicatessen & Vinos también se realizarán clases magistrales de cocina a cargo de especialistas, demostraciones, degustaciones dirigidas y lanzamientos de productos. Además, se podrá disfrutar de la Sala de Alta Gama, que estará abierta el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de mayo y donde se podrán degustar los vinos premium de bodegas de todo el país.

En Expo Delicatessen &Vinos 2017 participaron 190 expositores, entre los que se destacó la presencia de entidades gubernamentales de la provincia de Córdoba, Mendoza, San Juan, Catamarca, Chubut y varios municipios. Asimismo, se contó con la participación de stands de La Rioja, Buenos Aires, Entre Ríos, Neuquén, Salta y Santa Fe. En dicha edición, a su vez, el Ministerio de Turismo de la Nación promocionó el Plan CocinAR.

Horarios

La 12ª Expo Delicatessen & Vinos se extenderá del jueves 17 al domingo 20 de mayo con horarios especiales para el público trader y para el público en general. En el caso de los Traders, los días y horario de ingreso son jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de Mayo de 17 a 19 hs.

En tanto, los horarios habilitados para el público en general son del jueves 17 al domingo 20 de mayo en el horario de 18 a 22 hs. Las entradas se pueden adquirir en www.autoentrada.com, y en sus dos sedes habilitadas en Patio Olmos y en Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto.

Comentarios