G-SHOCK presenta su línea Camouflage



G-SHOCK, el reloj más resistente de todos los tiempos, incorpora a su línea GA-700 la colección Camouflage . Este nuevo modelo está diseñado pensando en los hombres aventureros y amantes de la vida al aire libre.

El camuflado es el protagonista de esta colección en tres tonos: azul marino, gris y el clásico verde. Un modelo que combina con todo, además de ser un compañero ideal gracias a sus prestaciones.

Camouflage Pattern toma como base el modelo GA-700, cuyo distintivo es su icónico botón frontal. Un auténtico y original patrón camuflado está impreso en las superficies de las carcasas y las correas con una tecnología de impresión en 3D que permite llegar a cada superficie del reloj en su parte frontal.

Entre sus características se destacan el cronómetro con alarma de hora objetivo, la función de movimiento de agujas (las agujas se apartan para proporcionar una visión sin obstrucciones del contenido digital de la pantalla) y el Luz LED de alto brillo, además de tener en el modo hora mundial a Buenos Aires como ciudad predeterminada.

Asimismo, como todos los G-SHOCK, los Camouflage son resistentes a impactos, poseen una resistencia al agua de hasta 200 metros, cronómetro, hora mundial, distintos modos de medición del tiempo, cuenta regresiva, cinco alarmas diarias, calendario automático hasta el 2099, formato de 12 y 24 horas y duración aproximada de la pila de cinco años, entre otras funciones.

Los modelos se encuentran disponibles en los G-SHOCK Stores, Time Shop y relojerías del país.

Comentarios