La 8ª edición de Premium Wines Experience llega con formato renovado


Con un formato totalmente renovado, la 8ª Edición de Premium Wines Experience copará el centro de Convenciones del Holiday Inn Hotel el 25 y 26 de octubre próximo.

Este año, el evento exclusivo de vinos de alta gama, desplegará una carpa de recepción en el estacionamiento del hotel,en este área se desarrollará el sector lounge con gastronomía y degustación de coctelería.

A su vez, el creciente interés de las bodegas en presentar en este encuentro sus líneas de mayor gama, generó que Premium Wines Experience amplíe sus espacios para que los amantes del buen vivir degusten y disfruten de nuevas opciones. De esta manera, las más de 50 bodegas que participarán en esta edición serán protagonistas ocupando el foyer del Centro de Convenciones y todo el salón Cerro de las Rosas del Holiday Inn.

En esta ocasión, la 8° Edición de Premium Wines Experience congregará a bodegas como Trivento, Casarena, Sin Fin, Bianchi, Los Helechos, Bodega Foster Lorca, Sposatto Wines, Los Cardones, Vallisto, Séptima, Vasija Secreta, Miras, Cavas del Weinert, Fortaleza, Bodega del Desierto, Domiciano, Tinto Negro, Manos Negras, Teho, Vinyes Ocults, Ojo de Vino, Piedra Negra, Montequieto, Scotti, Absurdo, El Relator Wines y Chamán, entre otras.
  
Por otra parte, el evento también contará con la presencia de las principales figuras del sector, quienes dirigirán catas guiadas y desarrollarán charlas exclusivas sobre el mundo de la vitivinicultura argentina.

Las entradas ya pueden adquirirse de manera anticipada en el portal Autoentrada.com, en los locales de Autoentrada de Patio Olmos y Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto. La feria tiene un cupo limitado, lo que permite a los participantes disfrutar de manera cómoda y distendida del contacto con los mejores vinos argentinos y sus creadores. 

Más información en www.premiumwinescba.com.ar

Comentarios