Volvió la línea Body Care Intensive renovada!!!


Las renovadas cremas de la linea Body Care Intensive de Neutrogena, brindan humectación intensa para el cuerpo por 24hs sin dejar la piel oleosa y se absorben rápidamente. La gama cuenta con 3 variantes, adaptadas a cada necesidad.

Body Care Intensive Extra Care: posee ingredientes como la glicerina, Vitamina E y Avena con una efectividad extra, es dos veces mas hidratante que el resto de la linea Body Care. Reestablece la piel extra seca reponiendo sus niveles esenciales de humectacioon. Es recomendada para puiel seca y extra seca.

Body Care Intensive Revitalizing: con glicerna y Vitamina E, ayuda a la renovacion de la piel y brinda una belleza a largo plazo. Se recomienda utilizar en pieles normales a secas.

Body Care Intensive Confort: contiene manteca de cacao, mago y karite que suavisan la textura de la piel y brindan una experiencia de disfrute. Recomendada para piel seca y extra seca.

Es ideal aplicarlas en todo el cuerpo masajeando suavemente, especialmete en las areas mas resecas como piernas, codos y pies.

#DescubriQueEsPosible

Comentarios