Todas las tendencias en Circulo Moda


Con una propuesta ecofriendly se vivieron dos días con todas las novedades que traen las principales marcas de Patio Olmos Shopping en una nueva edición de Circulo Moda.

Durante ambos días mas de 400 personas conocieron la propuestas de VITAMINA, CRISTÓBAL COLÓN, AYRES, UMA, AY NOT DEAD, DESIDERATA, LEVI`S, PAULA CAHEN D'ANVERS, ADIDAS ORIGINAL`S Y CHER. Y disfrutaron de una experiencia única inmersos en una multiplicidad de espacios verdes donde la variedad de aromas, plantas y luces fueron los atributos que dieron vida a las nuevas colecciones.
VITAMINA abrió la pasarela con un propuesta alegre, llena de color, texturas y estampas que se mezclan entre sí para crear looks glamorosos, versátiles y bien urbanos. La paleta vibrante, en donde reina el amarillo, rojo, el azul Klein y el fucsia se combinan con pasteles nuevos como el verde agua, celeste, chicle y damasco para darle un toque de modernidad. Flores, rayas acuareladas, anchas o angostas, animal print, las texturas y estampas componen la parte más gestual y gráfica de la colección. Infaltables de este verano son los tejidos con impronta romántica y relajada, telares artesanales, broderie, encaje, guipure. Para la noche, brillos con lentejuelas, lurex y bordados. 


La segunda pasada fue de CRISTÓBAL COLÓN, el multimarca líder en indumentaria urbana y action sports, quien presentó los productos insignia del surf y skate de Rip Curl, Lost, MCD, Santa Cruz, Independent y Creature. Por el lado urbano, con dos estilos distintos tanto Isabel la Católica como Y Tu Quique presentaron una campaña renovada, fresca y especial para los que buscan una alternativa a los ya clásicos de la indumentaria urbana actual.



La propuesta de AYRES está inspirada por el verano europeo, los colores vibrantes y las estampas. Pensada especialmente para una mujer sexy. Los accesorios son los protagonistas, dándole vida a cualquier look. Una temporada cargada de color, texturas y estampas; pensada exclusivamente para la mujer Ayres, la más moderna de las clásicas. 



Inspirada en la costa francesa y el verano en las calles parisinas, la campaña de UMA tuvo su lugar en Círculo Moda. Uma Denim tiene una propuesta totalmente diferenciada: los detalles, bordados y apliques están presentes en todos los calces. Telas livianas y transparencias se combinan con una paleta clara con acentos de colores propios de primavera: celeste, verde, fucsia, naranja y el clásico Rouge Uma. Para la noche la consigna es “brillar”: vestidos, faldas y tops en lurex plateado se suman a las prendas con canutillos bordados artesanalmente.



Por último, AY NOT DEAD presentó “Interpretation of Dreams”, el nombre de su nueva colección que muestra colores celestes, naranjas, amarillos y rosas, formas y siluetas femeninas, escotes con moños, espaldas descubiertas, mangas con volúmenes, telas frescas como el lino, poplin y crupo, conviven en sinuosos morleys de algodón peruanos. También está presente el cuero ecológico en camperas y polleras, combinadas con animal print en estridente amarillo y negro.



En el último día de Círculo Moda, la pasarela fue abierta por ADIDAS ORIGINAL`S. Inspirados en la década del `80, la marca toma prendas que despiertan en nosotros la más pura melancolía y las convierten en el último hit de la temporada. Todo vuelve para Adidas Original`s, todo se reinventa. 

El segundo turno fue para PAULA CAHEN D'ANVERS con una propuesta donde el lino es protagonista. La tendencia sporty se ve reflejada en prendas súper cómodas y deportivas como buzos, galones rayados y canguros. En cuanto a la paleta de colores, el rojo está presente en cada una de sus gamas y en todas las líneas de la colección, pudiéndolo lucir en total-looks. Además, se destaca la clásica combinación de blanco y negro y el total look en blanco, en denim y lino. Las estampas de flores se lucen en todas las tipologías. Un dato: el logo de Paula está presente en varias prendas de esta temporada.


DESIDERATA presentó “Vibrate”, un futuro vibrante y pleno de energía, mucho color, fluidez de géneros y texturas. Entre su variedad de líneas, se destacan: “Forest Glamping” propone total look de flora y fauna; “Urban Greener” un follaje exótico con efecto camouflage; “Strong & Emotions” donde el color, el gesto de un print, la textura de un guipure y el traje fluido de los 90 redefinen una nueva mujer en todos sus matices; “Art Braker” el color es el hilo conductor que invade vestidos, camisas y pants en nuevas combinaciones.

Luego fue el turno de LEVI`S, que para esta temporada toma su inspiración en una visita a un Social Club de Los Ángeles: un espacio donde se celebran las diferencias y se honra la expresión personal, una mezcla ecléctica de rebeldes y excéntricos que rompen el molde con su estilo joven y despreocupado. Así, la colección SS19 es el mix & match perfecto, para definir el concepto SPORTWEAR. Con espíritu de los años 90´, dosis de estilos de las Costas Este y Oeste de USA, colores intensos, estampas y rayas deportivas, todo plasmado sobre el denim más icónico.


Por último, CHER cerró Circulo Moda 2018En toda su propuesta se pueden observar conjuntos monocolor blancos, arena, rojos, verdes, lila, negros y rayados. Esta paleta de temporada se lleva con accesorios net: grandes sobres, sandalias chatas de cuero, tote bags geométricos.


Patio Olmos Shopping bajó el telón de Circulo Moda 2018, con un afterparty de la mano de reconocidos DJs y de exclusivos cocktails de Campari. 

PH: Alvaro Picca 
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