Última edición de perchero móvil del año



El sábado 17 de noviembre llega la última edición del año de PERCHERO MÓVIL, el mejor mercado de Córdoba de prendas usadas y de calidad, a precios bajos y con productos de primeras marcas.
Como de costumbre esta última edición de Perchero se realizará en su sede en la casona de VitnikLab, ubicada en calle Bahía Blanca 519 B° Gral. Paz (a  sólo cinco cuadras del barrio de Nueva Córdoba). En esta oportunidad la propuesta contará con una amplia variedad de prendas de verano y varias joyitas para fiesta!


La cita es de 15 a 19.30hs. Como siempre la propuesta de Pechero es acompañada con exquisitos cocktails de Campari, además de las numerosas prendas en stock.

Como en todas las ediciones Perchero invita  a sus clientas que ingresen a la feria con una prenda que se encuentre en buen estado para donar a la Liga Solidaria por Educación y Cultura. Dicha entidad recauda fondos para llevar adelante programas y becas educativas (FB: https://www.facebook.com/ligasolidariacba/). Esta iniciativa no es obligatoria para las clientas que asistan, es sólo una invitación a ayudar.


Comentarios