Última edición de perchero móvil del año

noviembre 14, 2018



El sábado 17 de noviembre llega la última edición del año de PERCHERO MÓVIL, el mejor mercado de Córdoba de prendas usadas y de calidad, a precios bajos y con productos de primeras marcas.
Como de costumbre esta última edición de Perchero se realizará en su sede en la casona de VitnikLab, ubicada en calle Bahía Blanca 519 B° Gral. Paz (a  sólo cinco cuadras del barrio de Nueva Córdoba). En esta oportunidad la propuesta contará con una amplia variedad de prendas de verano y varias joyitas para fiesta!


La cita es de 15 a 19.30hs. Como siempre la propuesta de Pechero es acompañada con exquisitos cocktails de Campari, además de las numerosas prendas en stock.

Como en todas las ediciones Perchero invita  a sus clientas que ingresen a la feria con una prenda que se encuentre en buen estado para donar a la Liga Solidaria por Educación y Cultura. Dicha entidad recauda fondos para llevar adelante programas y becas educativas (FB: https://www.facebook.com/ligasolidariacba/). Esta iniciativa no es obligatoria para las clientas que asistan, es sólo una invitación a ayudar.


You Might Also Like

0 comentarios

Seguinos en Facebook

Forme parte de la comunidad de Fashion & Wine y recibe notificaciones de nuevas publicaciones

Subscribe