Regala Tiempo



Este fin de año Patio Olmos invita a regalar momentos inolvidables. Continuando con el espíritu de generosidad de las fiestas del año pasado, y buscando que crezca, este año lanzo su campaña "Regala Tiempo". Una vez mas, corriendo el foco del consumo por si mismo. con una invitación a participar de experiencias enriquecedoras.

La acción completa las tradicionales decoración, beneficios, descuentos, fotos y compras navideñas con una serie de talleres de creación de juguetes de tela. Se realizaran del 12 al 16 de diciembre, de 16hs a 22hs. Con una duración de media hora y con la participación de 40 personas por taller.

Aprenderán a armar muñecos de tela con técnicas seguras. Usaran partes textiles y métodos de unión que no implican riesgo para los/as participantes. Lu Martines y Ana Kayen estarán presentes en los talleres, guiando e incentivando

Los muñecos de tela creados serán regalados a niños/as a través de instituciones benéficas.

Inscribite en el siguiente link: http://www.patioolmos.com/regalatiempo/

Para cerrar te dejo el corto audiovisual que realizo  Patio Olmos para hacer llegar esta experiencia a mas personas que se podrá ver a partir del 18 de diciembre.


Comentarios