SWAROVSKI PRESENTA SU COLECCIÓN



Swarovski presenta su colección brillante, luminosa y divertida, así como #FollowYourDesires (Sigue tus deseos), que representa la última entrega de la primera serie de campañas esencialmente digitales de Swarovski, #FollowTheLight (Sigue la luz), y la evolución de la estrategia #BrillianceForAll (Brillo para todas) de la marca.

DESTACADOS DE LA COLECCIÓN
Evoca memorias estivales y otorga el protagonismo a bisutería y accesorios cómodos y versátiles, decorados con exquisito cristal pavé de Swarovski y Pointiage®. Las piezas destacadas pertenecen a las líneas No Regrets, Ocean, Oz y Only, que añaden brillo al día a día con sus refinadas siluetas, engastes exclusivos y símbolos que combinan a la perfección con una moderna paleta de rojo fresa, rosa caramelo, verde menta, amarillo oro e intensos matices de azul.

No Regrets ofrece una interpretación deliciosamente fresca que endulzará cualquier look. Los diseños figurativos de conos de helado, sorbetes, banana splits y cócteles adquieren un estilo muy lujoso, refinado y glamuroso gracias a las estilizadas siluetas y a los coloridos cristales de Swarovski.

Ocean nos presenta una de las tendencias en accesorios más sorprendentes del verano: personajes marinos. Swarovski crea brillantes versiones de langostas, cangrejos y caballitos de mar, mientras que los charms de conchas marinas traen suerte a los viajeros y tintinean de forma fascinante desde centelleantes brazaletes y collares ideales para llevar superpuestos.


La línea Ocean View de esta temporada está inspirada en las cuerdas náuticas, es muy actual y añade a los armarios estivales un moderno toque náutico. De cuello para arriba, las largas siluetas de los pendientes con ensartados de cristales de Swarovski anclados en rosa y azul pastel crean un aspecto impactante.


Con una combinación de color muy chic compuesta por cristales de Swarovski en verde esmeralda y tonos dorados, Oz es una nueva línea de diseños ligeros y fluidos ideal para los días cálidos y sus veladas. Son enormemente versátiles, puesto que un par de pendientes de cadena pueden llevarse de seis formas distintas e inesperadas.
Y, puesto que los aros distintivos son, con diferencia, los pendientes de esta temporada, Swarovski lleva esta tendencia a otro nivel con los pendientes de aro sobre tallados en forma de estrella de la línea Only.


 

Comentarios