MECA segunda edición

Ph: Goggiano Camila

El pasado jueves 26 de junio se realizó en el Museo de Ciencias Naturales  el desfile organizado por MECA, diseñadores auto convocados de la ciudad de Córdoba, y ahí estuvimos presentes.

El evento comenzó pasadas las 16hs con diversas capacitaciones a cargo de Vanesa Marchante Figueroa de Secret Du Chic, Mariano Cuestas quien nos habló sobre  branding y estrategias de marca y Luciano Crisafuli de la Secretaria de PyME y desarrollo emprendedor de la provincia de Córdoba, cerró el ciclo de charlas.

En el último piso se pudo disfrutar de la primera muestra fotográfica realizada por Composé inspirada en el solsticio de invierno.

El desfile se dividió en dos etapas. En primera instancia dieron muestra de sus colecciones diseñadores que fueron seleccionados a través de convocatoria abierta: NB, White Riot, Felicity Urban, y Transeunte. El final estuvó a cargo del cluster de diseñadores organizador, compuesto por Onirika Couture, Arez Do Giz, Lutto y Dafne Couture, que realizaron una colección capsula exclusiva. Por bloques cada marca fue presentando su propuesta; gris, blanco, azul, rojo y negro fueron los colores elegidos para desfilar en el primer nivel del Museo ante 700 personas que observaban desde el segundo y tercer nivel.

Hay que destacar el esfuerzo y profesionalismo que los integrantes de MECA mostraron en la organización y desarrollo del evento.

La aceptación que tiene este tipo de acontecimientos nos lleva a creer que se puede, que solo hay que aunar fuerzas para lograr los objetivos y brindarle al diseño las herramientas para llegar al público.


Ph: Camila Goggiano
Ph: Camila Goggiano


Ph: Camila Goggiano

Ph: Camila Goggiano

Ph: Camila Goggiano

Ph: Camila Goggiano

Ph: Camila Goggiano

Ph: Camila Goggiano

Ph: Camila Goggiano

Ph: Camila Goggiano



Comentarios