Plastic World

by - 24 septiembre

Al ver salir la primer pasada, lo primero que se nos viene a la mente es "Barbie Girl", el tema interpretado por el grupo "Aqua" a mediados de los noventa. Y es que la casa de moda italiana, Moschino quién en los 90 se caracterizó por sus críticas a la industria y por sus campañas de sensibilización social, presentó durante el segundo día de la semana de la moda en Milán, su colección inspirada en Barbie.


Las modelos caracterizadas como la famosa muñeca, desfilaron con largas cabelleras rubias. El rosa como el color principal, en propuestas que van desde el look deportivo hasta otros más elegantes, acompañados de complementos XXL.




La colección primavera/verano 2015 de Jeremy Scott para Moschino, quien además colaboró con Mattel para vestir a la muñeca, lejos está de la sensibilización social. Con una sociedad fuertemente influenciada por los medios de comunicación, nos lleva a pensar cual es el impacto que quiere lograr al mostrar en pasarela marcas de consumo masivo a nivel mundial. Son solo estrategias de mercado o una parodia de la realidad.


Mas allá de lo simpático que puede resultar la funda para celular con espejo y accesorios, no muchas nos animaremos a los estilismos presentados, a no ser que sea Anna Dello Russo, Katy Perry, Rita Ora o Miley Cyrus quien los usen. ¿Se animarían a usarlo?




Funda celular con espejo 
Jeremy Scott y Anna Dello Russo

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