Clásica y trasgresora


El martes por la tarde el local de Paula Cahen D'Anvers, ubicado en la planta baja de Patio Olmos, recibió a clientes, prensa y directivos de la marca a la presentación de la nueva colección.


Bajo un ambiente cálido y la musicalización de la Dj Luciana Colman recorrimos percheros. Con un amplio repertorio que incluye los items clásicos y que tiene como pieza clave una impecable sastrería. 

Estampas delicadas entre las que sobresalen los búlgaros, rayas y suaves versiones de camuflados. Transparencias, destellos y géneros con texturas caladas para el día como la noche.



Propuesta que nos conecta con la atemporalidad del estilo clásico que la firma sabe renovar cada temporada, logrando diseños femeninos que contienen las ultimas tendencias de la moda sin perder el encanto de las prendas que siempre se mantienen vigentes.


Durante el evento tres modelos lucieron los conjuntos propuestos en la nueva campaña y pudimos observar la tendencia deportiva al combinar un traje con zapatillas inmaculadamente blancas, estilismo que hubiera resultado impensado hace un par de temporadas.


Particularmente me encanto la propuesta y que la marca asuma el riesgo con equipos monocromáticos y sutilmente  transgresores.