Güemes Fashion

(Rebeca Palavecino para Patio Olmos)

Nuevamente Mercado Central se viste de moda al presentar junto a Patio Olmos el ciclo de desfiles Pasarela Güemes. Una propuesta diferente, al incluir una recepción para los invitados y que ya va por su segunda edición. El objetivo de Patio Olmos como nos comento Rodrigo García, quien pertenece al departamento de marketing del shopping, es que los locales inviten y mimen a sus clientes. 

La apertura estuvo a cargo de La Argentina quien propone una colección en colores vivos, rayas, rombos, con inspiración en estilos europeos aplicadas en prendas clásicas del hombre argentino con la máxima calidad. Durante la recepción se pudo apreciar una banda en vivo y  al finalizar el desfile el gerente de marketing de la marca agradeció al publico por la asistencia. 

La Argentina (Rebeca Palavecino para Patio Olmos)

La Argentina (Rebeca Palavecino para Patio Olmos)

La Argentina (Rebeca Palavecino para Patio Olmos)

Cardón fue el anfitrión del segundo día de pasarela, presentando un diseño limpio y de formas elegantes para la mujer, con siluetas relajadas y frescas. La propuesta masculina se basa en lineas clásicas que incluye tejidos naturales en camisas y pantalones, y sacos que lucen una silueta desestructurada e informal.
Cardón (Rebeca Palavecino para Patio Olmos)

Cardón (Rebeca Palavecino para Patio Olmos)

Cardón (Rebeca Palavecino para Patio Olmos)

Para cerrar les dejo fotos del back de Cardón










Comentarios