Vintage & color block


Durante la tercer semana del ciclo Pasarela Güemes de Patio Olmos disfrutamos de un cocktail especial en Mercado Central junto a clientes y representantes de la marca.


Al ritmo de Black Keys, Original Penguin firma con mucha historia y trayectoria que se focaliza en la calidad de las prendas y los detalles. Presentó en el primer día de pasarela su propuesta primavera/verano que tiene, una vez mas, como imagen de marca a Benjamín Vicuña. 





Esta temporada nos trae prendas con muchísimo color, paleta de colores que va desde los colores vibrantes a los pasteles, presentes en camisas, polos, pantalones, bermudas, trajes de baño y accesorios que terminan de completar el look.

La línea Exclusive Vintage Collection esta compuesta de prendas con reminiscencia vintage de los 60 y 70' y esta colección esta inspirada en las prendas que utilizaban los Rock Climbers, grupo de escaladores que no usan tecnología, en aquella época.

Original Pengüin tiene una propuesta para el hombre multifacético, que trabaja durante el día y disfruta de las salidas nocturnas con amigos, con espíritu joven y súper activo, con prendas que se adaptan a las distintas situaciones de su vida.

El segundo día de pasarela estuvo a cargo de Lázaro, que en esta ocasión las prendas que lucieron las modelos son  de la marca cordobesa  Transeúnte, con su colección Docta.

(Ph:Rebeca Palavecino para Patio Olmos)


 La ultima colección a cargo de la directora creativa Anita Bossi Brant, nos trae tres propuestas. La línea Lady Sumer con estructuras retro y una apuesta al color block, Global Beats en gamuza con flecos o matelaseados geométricos con reminiscencia afro y  por ultimo, Sport Couture con detalles deportivos en vivos y picados.

(Ph:Rebeca Palavecino para Patio Olmos)

(Ph:Rebeca Palavecino para Patio Olmos)

Con una paleta de color que combina blancos, negros y vaquetas (Cuero de ternera, curtido y adobado) con pasteles como nude, celeste y panna. También en tonos vibrantes como jade, orquídea y Klein, y los metales dan acento al verano 2015

(Ph:Rebeca Palavecino para Patio Olmos)

(Ph:Rebeca Palavecino para Patio Olmos)