Comunicar con estilo


La moda nos involucra a todos: es un universo dinámico, con códigos propios, que requiere de una comunicación eficaz e inteligente, alejada de lugares comunes, con estética, estilo y contenidos que reflejen su dinamismo y complejidad. 
Por eso hoy te recomendamos la carrera de Periodismo de Moda que se dicta en EBA Córdoba, una propuesta única en nuestra ciudad que busca la especialización de periodistas para que acompañen la expansión de la moda y el diseño cordobés.

Ante la expansión del mercado de la moda y el diseño en Córdoba, se requiere de canales que construyan discursos sobre la moda, con el fin de transmitir e informar sobre lo que sucede en el sector en nuestra ciudad.


“Córdoba necesita periodistas de moda para acompañar esta ebullición que hay del sector. La Docta es formadora de comunicadores sociales por excelencia, tanto en lo público como en entidades privadas, pero no existía en Córdoba la posibilidad de poder desarrollarse en el área de la moda, y esta necesidad de profesionalizarse es porque este sector necesita el correlato de los especialistas para terminar de formar su comunicación de marcas e imagen en el mercado” señala Mariana Zapata, Coordinadora General de Espacio Buenos Aires (EBA) Córdoba.




Una parte importante de la industria es el periodismo de moda y en los últimos años, los blogs de moda y los vídeos de YouTube se han convertido en un mercado importante para la difusión de las tendencias y consejos de moda. A través de estos medios de comunicación, lectores y espectadores de todo el mundo pueden aprender acerca de la moda, por lo que es muy accesible.






Dictado por las periodistas Eva Luna y Gimena Guzmán.
Mas info en: 
EBA Córdoba
Centro de capacitación creativa en Moda, Diseño, Fotografía y Decoración.

Hipólito Irigoyen 31 3º piso Ciudad de Córdoba
cordoba@espaciobuenosaires.com.ar
tel 4290584- 155075366
www.ebacordoba.com.


Comentarios