Miercoles de vino con Plan B


El miércoles 6 de mayo se realizó en Barrio, una coqueta galería de Güemes, la presentación de PLAN B. Una línea de vinos de la novel Bodega Budeguer, donde refleja la tendencia de vinos actuales. Etiqueta moderna, descontracturada, y apuntada a un consumidor que  no apela a cliché a la hora de tomar vinos.


El evento fue acorde a lo que el vino quiere comunicar: gente que gusta de la moda y la informalidad, un poco de hispter un poco de Fashion, muchas risas y “boquitas pintadas” también.



El foco de la noche estuvo en la preparación de tragos por parte de la Bartender Mona Gallosi, donde preparó una serie coctels con los vinos, apelando a una nueva forma de disfrutar esta bebida milenaria. Con un equipo de bartender ubicados estratégicamente, deleitaron con dos coctels a base de vino blanco y dos de vino tinto, dulces y secos y combinado con exóticos ingredientes que algunos más ricos que  otros, abarcaban todo los paladares.



Cabe destacar que la organización fue excelente en todo sentido. No faltaron detalles.



El evento fue con invitación y limitado en su exclusividad.  La pregunta que me hago es si el impacto que tiene presentar una marca,  la exclusividad es la opción o también lo es la masividad. Ambas funcionan. Quizás lo exclusivo hace que el boca en boca tenga otro efecto, a si asisten todos los que solo les llega un comentario a sus oídos y quede librado a su imaginación, despertando así el deseo de concurrir al próximo evento.





Comentarios