Urbano y cosmopolita


























Con su primer y exclusivo local en el primer piso de Patio Olmos, Prototype ha llegado a Córdoba para ofrecer toda la elegancia de sus prendas.

La marca esta temporada ofrece conjuntos cómodos que logran un look relajado y descontracturado. Proponiendo una fusión de prendas deportivas y de uso diario. 
Con una paleta de color conformada por colores tierra y neutros, combinados con acentos de color en tonos cálidos como el bordo y naranja, o tonos mas fríos como el azul o el verde militar.


Se pueden destacar entre las prendas sacos, trench, camperas y chalecos. Como también los clásicos Montgomery y gabanes.

Con materiales nobles y de apariencia cuidada, Prototype nos trae el espíritu urbano en su última campaña que ya podes encontrar en Patio Olmos



El día de la inauguración contó con la presencia del modelo, conductor e imagen de la marca Iván de Pineda.Quien fue muy amable con los asistentes y tuvimos el agrado de conversar unos minutos.

¿De donde venís?

-Me toco venir de Buenos Aires por unas cuantas horas y estuve hace unos días en Estados Unidos y Canadá. Ya la semana que viene para Europa.

¿Cómo llegaste al mundo de las pasarelas?

-Hace muchísimos años. Todo surge como una especie de broma que me hicieron en mi casa, tuve una reunión y vemos que pasa. Y algunas décadas mas tarde estamos acá.


¿Vos qué querías ser?

-En ese momento estaba en que quería ser abogado, estudiar alguna carrera que tuviera que ver con el derecho.

¿La fama te incomoda?

-No. Nunca fui una persona introvertida ni nada tímido, entonces no, soy muy sociable.


Desde que arrancaste como modelo que viajas por el mundo. ¿Qué es lo que más te gusta de hacerlo?

-La interacción, conocer, poder transformarme en una esponja y rescatar increíbles cosas que tienen muchísimos países y que son lindísimas para agregar a mi vida. Y poder ver lugares maravillosos, ciudades increíbles y poder conocer gente totalmente diferente a mi y con los cuales pego onda de una manera muy orgánica. La verdad es que esta buenísimo.

¿Cuál es el lugar con el que más te sentís identificado en el mundo?

-Buenos Aires.

¿Qué es lo más loco que te pasó en un viaje?

-Me ha tocado de todo. Desde comer cosas muy extrañas, estar con las anacondas en el amazonas o tirarme desde torres de 300 metros de altura. La verdad que por el programa hemos hecho muchísimas cosas así como fuera de lo común. Dormir en hoteles de hielo, un montón de cosas así, como diferentes.

¿Cómo es un día normal en Buenos Aires?

-Levantarme muy temprano, radio, grabar los programas de televisión y después comer con amigos y familia. Eso es un día típico.


¿Te dan ganas de parar en algún momento?

-No, creo que si no estuviese haciendo nada me inventaría algo para hacer. Soy como muy hiperquinetico y necesito siempre estar haciendo algo.

¿Te gustaría dar un salto en la conducción?

-Por el momento estoy muy bien con lo que estoy haciendo. Me gusta mucho disfrutar el tema de los viajes con Resto del mundo y me encanta el lugar que me toca en 8 escalones. Todo tiene que ir encontrando los momentos y los espacios en forma natural.

¿Próximos proyectos?

-Viajar, lo que tengo en mente ahora son 6 ciudades en Europa. Y bueno estamos muy enfocados en el equipo de trabajo en eso.