El verano de Koxis


Koxis presentó su nueva temporada Primavera-Verano 2016 en Pasarela Güemes, ciclo organizado en Patio Olmos en Mercado Central.

Koxis se reinventa en esta nueva temporada con un toque más femenino y natural. Esta nueva campaña "Notas de verano" fue realizada en José Ignacio- Uruguay y nos sumerge en la playa, el agua y las rocas contrastando con la arquitectura moderna. La colección propone prendas básicas, livianas y sofisticadas en confección, con estampados y texturas imponentes.
La paleta de colores de la temporada propone tonos suaves como el durazno, los celestes, corales, azules, verdes y colorados, que siempre van acompañados por los infaltables y clásicos blanco, negro, grises y nude. Las prendas recorren líneas clásicas y urbanas. El denim y especialmente el cuero en las camperas son el must de la marca.
Además Koxis propone prendas como vestidos, faldas con brillo y tops con transparencias para la noche. Ofrecen una variedad de calzas, buzos, capas y palazos en estampados lisos o en prints florales, a rayas y en animal print.
...