Mishka: se reinventa en bloques cromáticos



Rotunda, contrastante y brutalista es la nueva colección que Mishka presento durante el ciclo Estilo Córdoba organizado por Córdoba Shopping. Y que contó con la presencia de Marcelo Cantón y  la invitación especial de Julieta Ortega.

Mientas disfrutábamos de la recepción en el domo ubicado en el estacionamiento principal del shopping pudimos conversar con el diseñador y dueño de Mishka, Marcelo Cantón. 


¿Cómo es el presente de Mishka?

_Consolidando un poco el crecimiento en el interior, por eso estoy acá con Julieta Ortega. Para apoyar a la marca en este crecimiento que ha tenido tanto en Córdoba como Rosario que son las principales plazas que estamos con los shopping de IRSA. Y la verdad que me parece que la marca va creciendo más en Córdoba, la cual nos pone muy contento.

¿Cuál es la inspiración de esta colección?

_Un poco fue como siempre nuestras inspiraciones no cambian mucho de temporada a temporada, sino que son siempre los mismos parámetros estéticos que manejamos que son inspiraciones japonesas, del deco de países nórdicos, Finlandia, Noruega. Un poco de esa estética, también de la Belle Époque. Esta temporada hicimos más hincapié en el bloque de color. Era raro ver en Mishka estos rojos tan furiosos, o estos blancos tan puros, los nude,  los negros. Esta todo más enmarcado en bloques de color, en algunas estampas bastante geométricas y llamativas. Creo que ahí está lo novedoso de esta temporada.


¿Cómo manejas las tendencias?

_A diferencia de las tendencias creemos en el estilo propio. Mishka tiene un estilo propio. Entonces en general el que nos rige un poco al momento de diseñar y crear es nuestro estilo.

Hacia dónde va Miska

_Veremos los años que viene. Algo muy bueno espero.


Foto gentileza Córdoba Shopping

...