Wanama + Cook en Pasarela Güemes


El pasado miércoles comenzó una nueva edición del ciclo de desfiles Pasarela Güemes en Mercado Central, organizado por Patio Olmos para agasajar a los clientes de las marcas.

Cook fue el encargado de abrir la pasarela con una propuesta que vuelve a sus raíces e inspirada en un estilo único, relajado y libre. En la colección mujer podemos encontrar camisas con estampados clásicos y detalles únicos, kimonos floreados, shorts de tiro alto, tops estampados, con encaje y puntillas, remeras y musculosas con roturas y todo tipo de estampas, y por último, la colección demin que mantiene los clásicos junto con pantalones al tobillo y a la cintura de distintos colores. Por otro lado, la colección de hombre está compuesta por camisas con cuadros y demin, bermudas clásicas y con estampados originales, trajes de baño, y remeras y musculosas con una gran importancia dentro del diseño completo.


Los más chiquitos abrieron la pasarela de Wanama, robándose todos los flashes de los presentes. La marca de indumentaria urban folk esta temporada nos presenta tres estilos distintos y originales. Con calces despojados, cortes simples y geométricos y tipologías amplias, el estilo Oriental es una de las principales líneas de la colección. Dos líneas componen Eternal White, el eje principal de la temporada primavera verano. Siluetas románticas, detalles femeninos y tipologías que resaltan la cintura componen la línea Lady, y calces más sueltos y un mix de texturas con recursos a manos la línea Folk.  El tercer estilo de la colección está compuesta por tipologías clásicas embellecidos con recursos de ornamentación de lujo entre las que podemos encontrar prendas militares, camisas voile y shorts de gabardina.


Fotos Patio Olmos


...