Cacharel: Aires de cambio



Esta semana estuvimos el agrado de asistir a la presentación de la nueva colección de Cacharel en su local de la ciudad de Córdoba, ubicado en Caseros 44. 
Un ambiente elegante y una excelente recepción invito a clientes y medios de la ciudad a conocer la nueva propuesta de la firma.

Esta primavera/verano la marca de origen francés viene con aires renovados apostando a una mujer renovada, fresca y autentica que busca la comodidad y la calidad de las prendas. 

La colección esta inspirada en el Mediterráneo Griego, un  universo integrado por los colores del mar y de la tierra. Con una paleta de colores que abarca una amplia gama de azules y una variedad de tonos terrosos que lo contrasta. Obviamente no pueden faltar el clásico blanco y negro que se presentan en looks en color blocks.
La seda, el lino, los guipures y el encaje son los materiales nobles que prevalecen. En spolverinos y trajes sastreros se lucen los tejidos estilo Chanel.
Estampados, bordados personalizados, vestidos tejidos y trajes de baño son la novedad de la temporada.
La utilización de tipologias modernas acerca a la marca a un publico mas joven, que busca prendas simples y elegantes.  
Esta temporada Cacharel se empieza a alejar de su estilo tan clásico, destinado a ciertas mujeres para abrirse camino a una mujer mas canchera,practica y sofisticada.
Personalmente quede enamora de sus blancos tan puros en sacos y pantalones. 
¿Te gusta la nueva propuesta?