Detalles a flor de piel



Con tres propuestas Lo que ellas quieren presento en la tercer semana del ciclo de desfiles Pasarela Güemes, las nuevas propuestas que Ciamarella, Triumph y Jesús Fernández proponen para este verano.
Para una mujer que es fiel a sí misma, Ciamarella abrió el desfile mostrando su línea de bikinis coloridas y lencería fresca. En esta temporada podemos encontrar prendas minimalistas, simples y de estructuras sólidas. Con una gran apuesta al color, desde pasteles hasta complementarios y animal print en estado puro.

Triumph nos trae dos líneas que te permiten enfrentar el día. La línea de alta gama que recrea la sensualidad arrolladora de las divas del cine de los años '50 y el confort de easy to wear para la vida cotidiana realizada en algodón orgánico y para todas las mujeres.


El cierre estuvo a cargo de Jesús Fernández con prendas más sensuales, ultra femeninas, texturas delicadas y detalles sublimes. Con un estilo sofisticado, un toque retro y una estética romántica que busca resaltar la feminidad y el glamour de cada mujer.



Ph: Rebeca Palavecino