La tendencia nativa se apodera de Tucci

by - 20 octubre


Con una propuesta práctica, funcional y cómoda Tucci cerro la cuarta edición de Pasarela GüemesEl ciclo organizado por el shopping céntrico de la ciudad de Córdoba, Patio Olmos, llevo a delante durante todo un mes desfiles con las marcas más importantes del mall para agasajar a los clientes. El lugar elegido de manera consecutiva en todas sus ediciones ha sida el resto bar del renovado barrio de Güemes, Mercado Central
Este verano Tucci nos trae una colección de estilo western, con siluetas amplias, textiles livianos y apliques que destacan las zonas más delicadas de la mujer.


Los colores tierra forman parte de la paleta. El navajo print en naranja y celeste lo podemos ver en maxi vestidos, blusas y palazzos. Otro de los detalles es el de las guardas nativas bordadas artesanalmente acompañadas de flecos de gamuza en pantalones, túnicas y vestidos.

La prenda It de la temporada son las bermudas. Junto a ponchos y ruanas que se adaptan a los climas cálidos. Para la noche gasa de bambula, sedas, encajes de guipur y crepes livianos y pesado son los textiles elegidos para vestidos, faldas y pantalones.

La novedad en calzado son las gladiadoras con plataforma y con el cinto desmontable para poder darle una doble ocasión de uso. Nada mejor que tener dos calzados en uno!!!



 Ph: Rebeca Palavecino


You May Also Like

0 comentarios