El verano bohemio de Zhoue


Para cerrar el año Patio Olmos nos dio  una semana mas de Pasarela Güemes, que en esta oportunidad se realizo en El Fabuloso. Con Zhoue abriendo la semana, la marca de indumentaria femenina nos trae una colección inspirada en la fusión de estilos bohemios, románticos y sexys. Seis son las linea que componen la colección primavera/verano de Zhoue.

Podemos ver maxivestidos y palazos con sutiles aires folk, estampados étnicos, tejidos ligeros y bordados en camisolas y chaquetas en la linea Bohemian Dreams. Tropical Wonder la componen vestidos,blazers y shorts inspirada en la flora y la fauna de bosques y jardines. El estilo chic francés llega con Nautical Luxe en estampados rayados, botones metálicos, insignias y sogas. 

Remerones, musculosas y prendas que reflejan el espíritu bohemio de los años sesenta y setenta son plamadas en la libertad del batik con la linea Indigo Hand Dye. Para la noche encajes, tules bordados, palliettes, apliques, piedras y brillo le dan carácter a las prendas sexys, reforzadas por siluetas etéreas.  
Para el infaltable denim la esencia es rockandrolera y se tiñe de índigo y nevado. Compuesta por camisas, shorts y jeans, con diferentes procesos, lavados , parches y roturas.
El must have de esta temporada son los monos y los vestidos en todas sus variantes.

Este verano Zhoue ha creando una colección para vestir a una mujer con carácter, que vive, trabaja y siente con intensidad.




Ph: Fer Martino Dominguez para Patio Olmos