Generación Vitnik ya tiene su ganador


La diseñadora Paula Gómez Kempel se consagro el jueves pasado en la ganadora de Generación Vitnik, que llevará a la realidad su colección creada en el VitnikLAB bajo una línea cápsula para la marca Vitnik.

El evento sorprendió con una gran puesta en escena que incluyo performance en vivo, un especial cóctel y una innovadora pasarela.
En el desfile se presentaron las tres colecciones realizadas por los diseñadores que fueron seleccionados a partir de una convocatoria nacional que reunió a más de 250 inscriptos.


Luego de dos meses de capacitación en el VitnikLAB, los becarios tuvieron la oportunidad de mostrar ante la comunidad sus creaciones. Ariel Barbero presentó su colección “Club” inspirada en el tenis de los años 20, Matías Cabrera exhibió la propuesta “Nómade” basada en el espíritu de la ciudad y Paula Gómez Kempell, la ganadora del proyecto, se lució con “Mímesis”, una colección basada en la naturaleza.

Mimesis de Paula Gomez Kepel
El Jurado compuesto por Julieta Puhl, Alejandro Ogando y Victoria Lescano, definieron la colección ganadora, que será producida y comercializada por la marca bajo la etiqueta “Generación Vitnik por: Paula Gómez Kempel”. Asimismo, la diseñadora recibió un incentivo económico de $50.000 para utilizar en su propio desarrollo profesional.

Nomade de Matias Cabrera
Club de Ariel Barbero

Hay que destacar que las tres propuestas fueron muy buenas y muy distintas una de otra, marcando el estilo propio de cada diseñador. Felicitaciones a los becarios!!!
Te gusto alguna en especial? 


Generación Vitnik 2016

En 2016 se realizará la segunda edición y ya está abierta la Pre-inscripción para que puedas ser parte de la experiencia Generación Vitnik

Ph: Fer Martino Dominguez para Vitnik