Rapsodia Festival



La primavera le dio la bienvenida a Rapsodia Festival en la terraza del Córdoba Shopping. Con una tarde a puro sol y la hermosa vista de la ciudad, disfrutamos de la música en vivo de Loli Molina y un workshop de tie dye donde se podían intervenir bolsas de lienzos y llevártelas de regalo. Probamos nuestra su suerte con el juego "Magic Cards" y nos deleitamos con un excelente cocktail muy fiel a la marca.
Inundando de música y color, la saga de eventos que Rapsodia viene realizando desde agosto por las provincias donde se encuentra la marca llevan su indiscutible estilo. El espíritu aventurero de Rapsodia se aparta de las presentaciones de colección para agasajar a sus clientas especiales en un evento que imprime su sello indeleble en el Rapsodia Festival.

Esta temporada Rapsodia nos trae una colección que homenajea al verano a través de historias mediterráneas que se tiñen de los colores de una puesta de sol, del cielo y el mar. La riqueza de texturas y tipologías enciende la magia del mix&match. Las siluetas lánguidas en sedas naturales conviven en perfecta armonía con chaquetas y chalecos full embroidery.




 Ph: Rebeca Palavecino