Volvio MAPA



Se lanzó MAPA y como todos los años el Movimiento Aperitivo Argentino cambia sin dejar de tener el mismo espíritu: crear cócteles, compartir experiencias, descubrir historias y conocer gente. Luego de dos ediciones en las que filósofos, periodistas, sommeliers, arquitectos, artistas o cocineros fueron embajadores de Mapa y armaron sus equipos en esta tercera edición son 13 bartenders y 1 enólogo los encargados quienes están convocando gente y reciben a los que quieran unirse a Mapa. Profesionales, amateurs y entusiastas que se animen a crear están invitados a sumarse y jugar.


Mapa no es un concurso, es un juego, y las reglas son simples: hay que elegir 1 capitán y pedirle unirse a su equipo. Él será el guía que te pueda ayudar en la creación de tu cóctel con Campari como base. A ese cóctel hay que unirlo a una historia, un relato o lo que te haya inspirado o te inspire tu cóctel. Este año hay que elegir un formato para contar la historia alrededor de tu cóctel. Podes componer una canción o pieza musical, hacer un video o contarlo como un relato. Hasta fines de febrero podes entregar tu trabajo al Capitán de tu equipo. 



Durante el verano habrá encuentros en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mar del Plata y Mendoza en los cuales los que ya participaron de Mapa y los que se sumen este año podrán juntarse a compartir experiencias, historias, cócteles y encontrarse con los Capitanes de cada ciudad. Entre todos los trabajos que se presenten un jurado formado por los bartenders internacionales Aaron Diaz (Perú), Juan Valderrama (Colombia) y Marco Da Roche (Brasil) elegirán a los finalistas. La final será nuevamente en un festival en el que se elegirá al ganador que viajará a Italia. Mapa te espera para crear cócteles, construir historias, conocer gente, intercambiar experiencias y divertirse jugando. Ya hay varias personas inscriptas preparándose para este juego, no dejes de anotarte!



¿Puedo participar aunque no haya un Capitán de la provincia donde vivo? Sí, e incluso podes elegir cualquier Capitán, aunque no sea del lugar donde vivís.

¿Quiénes son los capitanes y cómo los contacto? Son 14 y podes contactarlos por twitter. Si no estás en esa red podemos ayudarte a contactarlo.

CAPITANES

· Seba Atienza @SEBASATIENZA

· Mauri Escobar @MAURIESCOBAR

· Mona Gallosi @MONAGALLOSI

· Seba García @SOYELCANTINERO

· Bruno Landin @VRUNOLANDIN

· Matías Merlo @MATIASMERLO_

· Juampi Michelini @JUAMPIMICHE

· Pablo Pastinante @PABLOPASTINANTE

· Arturo Ripacandida @ARIPACANDIDA

· Rodrigo Rodríguez @LAVIDACONSWING

· Sabri Rodríguez @RODRIGUEZSABRY

· Javi Sosa @FSOSAJAVIER

· Simon Tello @SAIMONPOL

· Pipi Yalour @PIPI_YALOUR

Si queres mas información podes entrar en

Twitter: @AperitivosAR
Instagram: @AperitivosAR


Comentarios